Conclusión de taller “Administración de Redes Sociales para Empresas”

Con el objetivo de desarrollar capacidades de comunicación digital, incrementar el potencial para administrar las redes sociales de manera estratégica y proporcionar las herramientas y conocimientos para ejecutar proyectos orientados al Social Media en general, Media Marketing Management ha organizado el Diplomado de Administración de Redes Sociales para empresas, el cuál culminó una primera etapa el pasado miércoles, 2 de Septiembre con un total de 20 horas en las instalaciones de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Asistieron participantes tanto del sector privado como del público, entre los que podemos mencionar empleados de oficinas como la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), Autoridad Nacional de Asuntos Marítimos (ANAMAR) y el Servicio Geológico Nacional Dominicano (SGN).

El plan de estudios comprendió el curso teórico y práctico de la historia del Social Media e internet en la República Dominicana, eMarketing, desarrollo de estrategia marketing digital, optimización de recursos gráficos para las diferentes redes sociales, herramientas y aplicaciones necesarias por el desarrollo de un departamento de marketing electrónico y técnicas y mejores prácticas para la fotografía con dispositivos móviles.